Ceremonia de Graduación Ingeniería Civil Química 2023

Al Aula Magna de la Universidad de La Frontera, llegaron los nuevos profesionales de la carrera de Ingeniería Civil Química en compañía de sus familiares y amigos para culminar una etapa importante en su vida universitaria.

Tras años de arduo trabajo y esfuerzo, 17 estudiantes de nuestra carrera, recibieron sus constancias de título profesional, en una solemne ceremonia, de mano de su Directora de Carrera, Dra. Carolina Shene De Vidts.

En esta oportunidad los estudiantes graduados fueron: Pedro Anabalón, Daniela Contreras, Agueda Coroseo, Álvaro Diez, Felipe García, Natalia Garrido, Alexis González, Nicolás Lefin, Débora Llancaqueo, Benjamín Molina, Diego Muñoz, Priscila Rodríguez, Francisca Sáez, Fernanda Salazar, Silmara Sanzana, Cesar Vásquez, Isidora Zirotti.

En esta oportunidad, dos estudiantes de nuestra carrera fueron premiados, Srta. Isidora Zirotti Lecaro, recibió el “Premio Universidad”, mientras que el Sr. Nicolás Lefin Hinojosa, fue galardonado con el “Premio Facultad”. Sin duda, fruto de los esfuerzos realizados por nuestros estudiantes y el incondicional apoyo de sus familias. Por otro lado, el Dr. Norberto Abreu Hernández, recibió el reconocimiento a “Docente Destacado de la Carrera”.

Felicitaciones a nuestros nuevos graduados y graduadas, la Carrera Ingeniería Civil Química les desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional que comienza para cada uno de ellos.

Universidad de La Frontera
Casilla 54-D