Visita Industrial COMASA - Lautaro

El pasado 9 de junio, 4 estudiantes de Nuestra Carrera, participaron de la actividad curricular Visita Industrial. En el actual plan curricular, cada uno de nuestros estudiantes debe realizar al menos dos Visitas Industriales, el objetivo es que el o la estudiante conozca el proceso general de producción de una planta, así como que vea los equipos más utilizados en cada una de estas industrias.

Ceremonia de Graduación Ingeniería Civil Química 2023

Al Aula Magna de la Universidad de La Frontera, llegaron los nuevos profesionales de la carrera de Ingeniería Civil Química en compañía de sus familiares y amigos para culminar una etapa importante en su vida universitaria.

Ingreso Estudiantes 2023

El pasado 6 de marzo, la carrera de Ingeniería Civil Química dio la bienvenida a 30 nuevos estudiantes ingreso 2023.