Ingreso Estudiantes 2023

El pasado 6 de marzo, la carrera de Ingeniería Civil Química dio la bienvenida a 30 nuevos estudiantes ingreso 2023.

Las y los nuevos estudiantes, tuvieron la posibilidad de reunirse por primera vez en conjunto con su Directora de Carrera, Dra. Carolina Shene, y tres profesores del Departamento de Ingeniería Química (Dr. Gerson Valenzuela, Dr. Mauricio Zamorano y el Dr. Norberto Abreu). En esta oportunidad, se les brindo una cálida bienvenida a las y los estudiantes ingreso 2023, dándose la oportunidad sobre diversos temas, uno de ellos fueron las expectativas y motivaciones de los jóvenes para escoger esta carrera.

Para finalizar esta jornada, la Srta. Javiera Iturra y el Sr. Matías Bilz, ambos estudiantes de curso superior de la carrera y miembros del Centro de Estudiantes ICQ, fueron los encargados de realizar juegos y dinámicas que permitieron que los mechones de ICQ se conocieran entre ellos y pudieran compartir anécdotas y risas.